Investigan homicidios de “El Paisa” y “El Apureño”

Se presume que el asesinato de “El Apureño” fue por ajuste de cuentas

El asesinato de “El Paisa”, ocurrido el sábado en la calle José Leonardo Chirinos de sector 4 de febrero y de “El Apureño”, suscitado el domingo en la comunidad Domingo Hurtado II del municipio Carirubana, aún se encuentran bajo las averiguaciones de la policía científica de Punto Fijo.

Sobre la muerte del hombre colombiano apodado “El Paisa” los cuerpos de seguridad todavía no determinan quiénes cometieron el hecho, ni cuántos fueron los autores materiales, ya que según los vecinos del sector nadie observó y ni escuchó nada.

Por tal razón los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Punto Fijo, se encuentran ejecutando las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables del crimen.

En relación al otro homicidio el jefe inspector del Cicpc, José Gavidia, dijo que están identificando a las personas que ingresaron al interior de la vivienda donde asesinaron de múltiples  machetazos y de varios disparos a Aldo René López de 21 años.

Informó que el occiso presentaba antecedentes por el delito de robo ante la subdelegación de Punto Fijo, así como que en días previos a su muerte había tenido un altercado con una persona de la etnia indígena que reside en la zona.

Escrito por: Mario Sánchez | Fotos: Yunio Lugo