Familia herida durante accidente en la Falcón-Zulia

En un siniestro vial que tuvo lugar en la carretera nacional Falcón-Zulia, jurisdicción del municipio Mauroa, cinco personas miembros de una familia zuliana resultaron heridas.

Según reporte de Protección Civil funcionarios del referido organismo adscritos a Dabajuro y Mauroa prestaron el respectivo auxilio y trasladaron a  dos adultos y tres niños al Cent ro Diagnostico Integral de Mene Mauroa.

El ingresó al centro de salud fue fijado a las 6:55 de la tarde de ayer, y aunque al cierre de esta edición no se contaba con identidades se conoció que los lesionados eran un niña de 6 años quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado; otro de 7 años, presentó traumatismo craneal y contusiones múltiples; un menor de 11 años que arrojó fractura de cadera, mientras que los adultos una mujer de 39 años sufrió fractura de tibia y peroné derecho y fractura cubito y radio izquierdo, y su marido de 41 años presentó fractura de humero derecho.

Trascendió que los adultos laboraban en la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y que una vez estabilizada su salud fueron remitidos al Hospital General de Sur, en Maracaibo, estado Zulia, región donde tienen fijada su residencia.

Escrito por: Christie Chirinos