Gregorio Graterol impulsa contacto directo con las comunidades

Juvenal Timaure, miembro del comando de campaña regional

De cara a los comicios regionales del 16 de diciembre, el candidato a la Gobernación por los factores de la Unidad, Gregorio Graterol junto a miembros del Comando de Campaña Regional, se encuentra recorriendo varios municipios del Estado, en un contacto directo con las comunidades y sus necesidades.

Así lo informó Juvenal Timaure, miembro del comando, quien manifestó que Graterol en su gira, ha analizado la situación de cada jurisdicción con miras a las elecciones regionales.

Hasta este jueves, indicó, se han visitado 16 municipios, en los cuales, dijo “se efectuaron reuniones de motivación, donde le hemos dicho a la gente que el trabajo no se ha perdido, que todo el esfuerzo forma parte de un proceso constituido de tres batallas, donde se perdió la primera, con una satisfacción de haber obtenido un gran número de votos”.

Señaló además que estos comicios (los regionales), son totalmente diferentes a las elecciones pasadas, y en ese sentido, dijo “ahora son los liderazgos locales, entre ellos el de Gregorio Graterol, quien representa al Estado y conoce toda su problemática, en comparación al continuismo que representan los Montillas”.

En ese sentido, expresó –esperamos que la maquinaria que se preparó para el anterior proceso, esté bien ajustada para los venideros comicios regionales, donde las 23 organizaciones políticas con su tarjeta, trabajarán de forma mancomunada para llevar a Gregorio Graterol a la Gobernación-.

Los municipios ya visitados por el candidato a la Gobernación del estado Falcón, son  los de La Sierra de Falcón y  la Costa Oriental.

Escrito por: Carol Yanes Rivera | Foto: Enmanuel Riera