Manenche Guanipa la sacó de jonrón

La grama fue escenario de competencias de jonrones, velocidad, tiros de potencia en el juego de pelota

La grama fue escenario de competencias de jonrones, velocidad, tiros de potencia en el juego de pelota

En el derby de jonrones

La escuela de beisbol menor “Manenche Guanipa”, cerró su temporada con una serie de actividades deportivas, entre las cuales se disputó un derby de jonrones en el estadio Víctor Fuguet de Coro.

En la categoría semillita se convirtió en líder Riggie Vergara con el  jonrón más largo por el center field, mientras que Brian Agüero conectó dos jonrones y en la tercera (pre-infantil) figuró Elías Zárraga con tres jonrones.

La grama fue escenario de competencias de jonrones, velocidad, tiros de potencia y muchas otras pruebas que tienen que ver con el deporte de pelota. “Esta es la fiesta de fin de año que le dedicamos a nuestros niños de las categorías infantiles” dijo Richard Primera.

Los peloteros miembros de la escuela pusieron el “show” mostrando sus mejores talentos y destrezas. En la categoría infantil se impuso Maximiliano Hernández y Edwin Elías, al mismo tiempo se coronaron como favoritos Pablo Piován, Daniel Roberti y Eudomar Hernández en pre-junior.

Estuvo bastante reñida la competencia en la categoría junior pues, todos tenían las condiciones para botarlas de jonrón. Leonardo Coto, Luis Acosta Kenny Arcaya Andrés Marín son los jugadores que tienen más tienen fuerza en esta supremacía, así lo aseguró Primera.

Escrito por: Eucaris Morillo | Fotos: Franklin Zárraga