Trio de asaltantes robó en una heladería

El establecimiento fue visitado por el hampa

Un trio de antisociales fuertemente armados irrumpieron en la  distribuidora de helados Cali, ubicada en la avenida Jacinto Lara entre Zamora y Girardot de Punto Fijo. El asalto se perpetró  a las 4: 15 de la tarde de ayer, cuando los ladrones  ingresaron fungiendo como clientes y al llegar al área de las cajas sacaron a relucir sus armas, sometieron a los presentes cargaron con el dinero y huyeron del lugar.

Se pudo conocer que durante la fuga abordaron un vehículo que transitaba por las adyacencias y a punta de pistola obligaron al conductor a ayudarlos a escapar, pero el joven que fue presa de los nervios estrelló su carro contra otro en la calle Girardot, en las inmediaciones de la Cantv, donde los hampones, armas en mano, se abrieron paso entre la gente.

El conductor que fue víctima de estos desalmados es un estudiante de 20 años, quien manejaba un Ford Laser, marrón placas IA54I, el cual chocó contra un Chevrolet Corsa, gris matrícula KAH32Y,  el cual era conducido por una dama,  quien al observar la situación irregular y tras el impacto sufrió una crisis nerviosa.

Al sitio se apersonaron funcionarios de Tránsito Terrestre, Polifalcón, Policarirubana y Cicpc con el fin de iniciar las investigaciones correspondientes. Posterior a este hecho se activó un dispositivo de rastreo por la zona con el propósito de ubicar a los delincuentes, el cual fue infructuoso; según testigos los tres sujetos hicieron trasbordo a un Chevrolet Century, negro. De manera extraoficial se supo que el monto sustraído asciende a 7 mil bolívares.

Escrito por:  Ana María Garcés | Fotos: Yunio Lugo