Desmantelada banda Los Guaros

El bolso estaba full

Tres mujeres y dos hombres pertenecientes a la banda Los Guaros cayeron en manos del centro de coordinación policial número 9 de  Polifalcón. La acción de los uniformados se ejecutó en el conjunto residencial Playa Norte de Chichiriviche.

Isidro Lois Ferrer, comandante de Polifalcón, informó que la banda proveniente de Barquisimeto se dedicaba al robo de vehículos. “El quinteto, supuestamente aprovechaba las temporadas para mezclarse con turistas para luego despojarlas de sus pertenencias”, dijo. Entre lo incautado se encontró un vehículo requerido por la subdelegación de Lara de fecha 16 de enero del 2013.

Al momento de la aprehensión, se les incautó un bolso en cuyo interior llevaban nueve celulares marca Blackberry, cargadores de baterías, ahorradores para vehículos, perfumes, zapatos y otros dispositivos electrónicos.

Ferrer añadió que el jefe de la banda presenta dos solicitudes por el Juzgado Segundo de Control del estado Lara, además el hombre portaba una documentación falsa.

Las cinco personas quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, organismo que adelanta la audiencia de presentación ante los tribunales competentes al caso.

Escrito por:  Ibrahín Revilla | Fotos: Prensa Polifalcón