UBV abre censo para nuevos ingresos

Abrirán 450 cupos para la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Falcón

A través de la página web www.ubvpiu.net84.net los bachilleres interesados en cursar estudios en la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Falcón pueden censarse.

Lo pueden hacer con solo agregar los datos personales y elegir un programa de formación de grado (PFG), indicó Franklin Bermúdez, coordinador del programa de iniciación universitaria.

Destacó que las personas asignadas por la OPSU deben ingresar a este portal y cumplir con toda la documentación desde el pasado 14 de enero hasta el domingo 20 de enero.

Los demás aspirantes (no asignados por OPSU) se censarán desde el 21 de enero hasta el 27 de enero.

Las carreras ofertadas para el período I-2013 son: agroecología, arquitectura, hidrocarburos mención refinación y petroquímica, gestión para la salud pública, gestión ambiental e informática para la gestión social.

Además deben cargar digitalmente la documentación requerida. Los requisitos que consignar son: foto tipo carnet, cédula de identidad, título de bachiller, notas certificadas de bachillerato, partida de nacimiento, certificado de participación RUSNIEU, y planilla de asignación OPSU (para los postulados).

Los documentos deben ser escaneados y cargados en formato PDF a la página al momento del censo. Para mayor información pueden ingresar a través de www.ubvpiu.net84.net

Escrito por:  Mayra Mendoza | Fotos: Silvio Chiquito