E.B. Carlota de Castro celebra su 39 aniversario

La imposición de bandas a la novia de de institución y a la madrina del deporte también resaltaron la actividad aniversaria

Los actos culturales y deportivos revisten el 39 aniversario de la Escuela Bolivariana Carlota de Castro, así lo dio a conocer Heriberto Chirino, subdirector de la referida institución educativa.

La escuela cuenta con una amplia planificación para la celebración de su cumpleaños. La misa de acción de gracia  sirvió de escenario para resaltar los valores espirituales y morales de los niños y niñas que fortalecen los logros de la institución.

La masa estudiantil participó en un desfile acompañada por la Banda Show Liceo Coro y posteriormente escucharon una retreta a cargo de la Banda Santa Cecilia. La imposición de bandas a la novia de de institución y a la madrina del deporte también resaltaron la actividad aniversaria

Visitas indeseables

El subdirector aprovechó la presencia de los medios de comunicación para manifestar que es necesario seguir invirtiendo en el acondicionamiento de la infraestructura, puesto que el fin de semana pasada, unos sujetos desconocidos violentaron una puerta para hurtar insumos del comedor.

“Hemos recibido la visita de estas personas en varias oportunidades, por eso le hacemos el llamado a las autoridades para que vuelva la figura del policía escolar y les brinde mayor seguridad” manifestó el subdirector quien además le hizo un llamado a la comunidad para que no vote desechos en el terreno baldío que está al frente de la escuela.

Las cartas con los planteamientos están giradas a los organismos correspondientes para que tomen acciones en el asunto en relación a la culminación de la cancha deportiva y para tratar el tema de la inseguridad.

Escrito por:  Eucaris Morillo | Fotos: Enmanuel Riera