I Encuentro de Arte, Recreación y Deporte cumplió sus objetivos

Estos estudiantes pertenecen a la carrera Administración y Gestión, de la Misión Sucre

Dos objetivos fundamentales tuvo el I Encuentro de Arte Recreación y Deporte del PNF de Administración, escenificado el fin de semana en la ETI Generalísimo Francisco de Miranda.

Uno, cumplir a cabalidad con la obligación académica y, dos, fortalecer la buena convivencia entre los alumnos del tercer y sexto semestre de la carrera de Administración y Gestión, de la Misión Sucre.

El evento, desarrollado en el patio central de la también conocida Escuela Industria, se basó en tres actividades específicas: un juego de kickingball, partidos de dominó y una bailoterapia. Esta última actividad con la colaboración de la coordinación municipal de Carirubana de Misión Barrio Adentro Deportivo.

Este I Encuentro fue parte de la materia DAR (Deporte Arte y Recreación), por lo que la organización del intercambio tuvo que ver con la puntuación en esta signatura. “Los objetivos que nos planteamos fue aprobar la materia con buenas calificación y lograr la compenetración de los dos grupos de estudios, que a pesar de no ser del mismo semestre mantenemos una buena en convivencia”, dijo Jaqueline Chirinos.

Escrito por:  Heberto León B. | Fotos: Oniel Gómez

Publicado en Deportes el 19-02-2013 Compartir en Facebook Compartir en Twitter