Punto Fijo eligió sus mini reinas del carnaval y feria 2013

Diez hermosas niñas engalanaron el certamen

La elección de las mini reinas del carnaval y de las Ferias de Punto Fijo 2013 se realizó en  horas de la mañana de ayer en el Parque Metropolitano. El fastuoso evento de la belleza infantil contó con la participación de diez hermosas niñas de las cuatro parroquias de Carirubana, gracias al patrocinio de la alcaldía,  la dirección municipal de cultura, el Cedmna y la Fundación Rincón de Luz.

Con la venia del jurado y los aplausos de un extraordinario público las niñas que resultaron electas en este concurso fueron la candidata número 3, Rosaura de Cuba quien se alzó con la banda de la mini reina del carnaval; Karlui Mora, la candidata número siete se coronó como la mini reina de Punto Fijo. Mientras que Aimee Piña resultó electa la mini reina de la cultura y Orlandy Semeco la mini reina del turismo.

En esta actividad se desplegó la creatividad y el talento de Producciones William Andrade, quienes estuvieron a cargo de la preparación de las niñas, para que deslumbraran a los presentes y al jurado calificador durante las diversas presentaciones, en las que derrocharon ternura e ingenio. El openig del certamen estuvo inspirado en el musical Venezuela Viva, donde quedó demostrado el talento y la creatividad de los productores y las participantes.

La licenciada Milagros Galicia, coordinadora de la Fundación Rincón de Luz manifestó su alegría por la realización de este concurso que año tras año se viene realizando en Punto Fijo, lo cual motiva a las niñas y los representantes a inclinarse por la cultura y las tradiciones populares de este pueblo. De igual manera, expresó su agradecimiento al alcalde de Carirubana, Alcides Goitía por el apoyo brindado a este evento y al productor William Andrade, por su dedicación en la formación de las niñas para que se destaquen en este certamen.

Escrito por:  Ana María Garcés | Fotos: Yunio Lugo