Mañana sin agua sectores de Coro

Andrés Eloy Lugo, gerente Operaciones Sistema El Gran Falconiano y Occidente de Hidrofalcón

Andrés Eloy Lugo, gerente Operaciones Sistema El Gran Falconiano y Occidente de Hidrofalcón

Mañana Hidrofalcón realizará unos trabajos puntuales que requieren la suspensión del suministro de agua potable en algunos sectores del Este y centro Oeste de Coro, al igual que en parte del municipio Colina incluida la población de La Vela.

Andrés Eloy Lugo, gerente Operaciones Sistema El Gran Falconiano y Occidente de Hidrofalcón, informó que hoy en la noche se suspenderá el servicio para los sectores de Colina, mientras se realizan los trabajos al sistema.

“Ejecutaremos mantenimientos a la planta de potabilización El Isiro por lo que es necesario suspender el servicio en el municipio Colina, igualmente realizaremos trabajos puntuales en la urbanización Independencia de Coro”, aseguró.

Lugo indicó que las labores contemplan la conexión de urbanismos construidos gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela en la ciudad de Coro. Los conjuntos residenciales son, El Amparo ubicado en la avenida Ramón Antonio Medina con calle Jacinto Lara, Las Virginias en la calle Paúl Flores con avenida Buchivacoa y La Guadalupe, en la avenida Manaure.

Sectores del Este que estarán sin servicio sólo el día miércoles: desde la av. Sucre hasta  sector La Rotaria, Las Delicias, Rincón Llanero, Andará, 5 de Julio, San José, Sur Independencia, Curíana, Arenales, La Victoria, Coromoto, Cacique Bacoa, Tomas Marzal, Independencia, La Hostería, Las Marbellas, Los Caobos, La Rotaría, Paredón, Avenida Manaure, San Gabriel, Concordia, Los Orumos, Bobare, José Gregorio Hernández, Coviobrenco, Parcelamiento Santa Ana, Josefa Camejo.

Igualmente Parcelamiento Cruz Verde, 28 de Julio, La Florida, Andrés Bello, Barrio Cruz Verde, Barrio Pueblo Nuevo, Barrio La Florida, Barrio 28 de Febrero, Las Mercedes, Curazaito, Las Panelas, La Guinea, Urb. Ampíes, Los Claritos, Urb. El Isiro, Montes Verdes, San Gabriel, Pantano Abajo, Pantano Arriba, Pantano Centro, Concordia, Los Orumos, Parcelamiento La Paz, Josefa Camejo, Cástulo Mármol Ferrer Y sectores aledaños.

En el municipio Colina: Villa León, Villa Del Mar, Los Olivos, Sabana Larga, Carrizalito De Sabana Larga, Las Malvinas, Colombia Sur, La Comunidad, Barrio Nuevo, El Yabo, Las Calderas,  La Vela y sectores aledaños.

“Hacemos el llamado a tomar las previsiones necesarias y así evitar contratiempos. Recordamos que estos trabajos se ejecutan con la intención de mejorar la calidad de vida de los falconianos para ofrecerles el mejor servicio del sector agua potable y saneamiento”, dijo finalmente el vocero.

Escrito por: Luis E. Briceño