Universidad de Silva oferta “Planificación y Evaluación Educativa”

Postgrado tucacas1: El curso tendrá una duración de dos semestres durante los cuales se impartirán 12 materias

Postgrado tucacas1: El curso tendrá una duración de dos semestres durante los cuales se impartirán 12 materias

Bajo la coordinación de la Fundación Campus Universitario José Laurencio Silva de Tucacas, está previsto para el 4 de mayo el inicio de la especialización en Planificación y Evaluación Educativa, a través del convenio Fe y Alegría y Universidad Santa María.

Carlos Martínez, director de Educación del municipio Silva y presidente de la referida fundación, detalló que el curso tendrá una duración de dos semestres durante los cuales se impartirán 12 materias. La propuesta es de cuatro jornadas sabatinas por cada asignatura.

El costo de preinscripción cuesta 125 bolívares y la inscripción por semestre vale 720, para un total de 845 bolívares.  Los interesados deberán depositar en baucher diferentes a nombre de la Universidad Santa María en la cuenta corriente 0134-0065-2306-5103-5244.

Igualmente indicó que dos clases serán en la sede universitaria situada en la vía Morón-Coro de Tucacas y dos serán en Caracas. También están abiertas las inscripciones en Derecho Procesal Civil para abogados, a través del convenio Rómulo Gallegos.

Escrito por: Eucaris Morillo |Foto: Archivo