Venezuela Productiva Automotriz ha entregado 300 vehículos

Sin necesidad de anotarse en una interminable lista de espera ni hacer engorrosos trámites burocráticos, ya 300 venezolanos han recibido las llaves de sus vehículos a través del Programa Venezuela Productiva Automotriz, en un mes de operaciones de este sistema.

Este sistema fue activado el 3 de junio pasado por el Gobierno Nacional para democratizar el acceso del pueblo a los vehículos de las marcas Chery y Venirauto, ensamblados en Venezuela.

Durante la segunda entrega de vehículos, en la Base Sucre, en Maracay, el presidente de Venezuela Productiva Automotriz, Edwin Díaz, informó que este sistema ha procesado 276.000 solicitudes desde el 3 de junio hasta la fecha.

Jhonatan Morales, de Coro, estado Falcón, viajó hasta Maracay para recibir las llaves de su nuevo carro, un Arauca, que compró mediante el financiamiento de la banca pública.

“Desde el primer día que abrió la página de Venezuela Productiva me registré y no pasaron ni tres días cuando ya me estaban llamando para que consignara los documentos en el banco porque el crédito estaba aprobado”, apuntó.