Seremos disciplinados ante decisión del GGP y PSUV

El alcalde Alcides señaló que su nombre fue postulado por los comanditos a la reelección

El alcalde Alcides señaló que su nombre fue postulado por los comanditos a la reelección

Demostrando que no tienen ningún ánimo de desespero por finiquitar la maqueta de los candidatos a concejales por el partido de Gobierno, el alcalde Alcides Goitía aseveró que serán disciplinados con la decisión del Gran Polo Patriótico, de la tolda roja y partidos aliados de la revolución.

Señaló que se cuenta con una maqueta presentada por el municipio Carirubana, pero quedará de parte de los antes mencionados determinar cuáles serán finalmente los nombres, de acuerdo a su trayectoria política, social o comunitaria.

“Somos disciplinados y cualquier candidato que sea, estaremos apoyando tenemos suficiente militancia para asumir estos cargos, nosotros no nos desesperamos, estamos rodilla en tierra y frente alto para mantener estos espacios que hemos conquistado y otros que no hemos logrado” expresó.

El jefe municipal fue preciso al decir que dentro del partido rojo no se desesperan, haciendo alusión a la Mesa de la Unidad Democrática que “está desesperada, inclusive algunos hasta cansados porque empezaron muy temprano la campaña y han asomado renunciar, yo creo que ya están sintiendo el calientico de que los números no le dan para asumir una candidatura como tal, nosotros seguimos esperando”.

Estimó que en esta semana se tenga un adelanto de la maqueta, lo que sí es seguro es que “tendremos nuestros candidatos propios” sentenció.

Escrito por: Nathalie Romero | Fotos: Oniel Gómez