Bajan de precio cauchos y repuestos

Las ventas de cauchos serán inspeccionadas a principio de la próxima semana

Las ventas de cauchos serán inspeccionadas a principio de la próxima semana

° Establecerán ganancias para autopartes y vehículos que oscilarán entre 16 % y 30 %

 

El ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi anunció que cauchos y repuestos para vehículos serán expendidos a precios justos; y antes que se ajusten los márgenes de ganancia que estarán entre 16 % y 30 %, ya algunas empresas decidieron aplicar un ajuste a sus tarifas.

El Troudi dijo que tanto la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes (Canidra), como la Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automotrices (Favenpa) bajaron los precios.

En concreto se anunció la rebaja de precios en cauchos: Good Year nacionales, 20 %; Good Year Importados, 34 %; Pirelli, 20 %; Firestone, 20 %; Convencaucho, 17 %”.

Con respecto a la rebaja en los precios de los repuestos para automóviles, El Troudi informó: “Nuevos precios de repuestos (Algunos ejemplos): Amortiguadores Gabriel, 25 %; Frenos Mamusa, 25 %; Frenos Global Autopartes, 25 %; Filtros Wix, 10 %”.

“Discos y embragues Global, 30 %; espirales de suspensión Convendise, 20 %; válvulas para motores Covendise, 20 %; cubreasientos Zega, 20 %”, agregó.

Asimismo, anunció la reducción en ballestas Metal Car, de 15 %; Radiadores Infra, de 10 % y en las alfombras Gagocar, de 20 %.