Cuatro muertos y tres heridos en choque de frente

Los cuerpos quedaron destrozados

Los cuerpos quedaron destrozados

Cerca de las 7:30 de la noche de ayer, se registró un accidente en la carretera nacional Falcón Zulia, a la altura del sector La Ensenada, municipio Urumaco, que dejó como saldo cuatro personas muertas (dos hombres y dos mujeres), y tres heridas de consideración. Un Caprice color azul, perteneciente a la línea UC Falcón-Zulia, chocó de frente contra un Hyundai Accent, color vinotinto que se desplazaba en sentido contrario.

Las víctimas fueron  identificadas como José Enardo Ortega Padilla, (conductor del Caprice), casado, de 43 años de edad, natural de Maracaibo y residenciado en el municipio La Cañada de Urdaneta de la capital zuliana; y Jesús Ramón Cuauro Colina (conductor del Hyundai), natural de Punto Fijo y residenciado en la parroquia Punta Cardón. Al cierre de esta edición se desconocía el nombre de las dos damas muertas que viajaban desde Punto Fijo a Maracaibo a bordo del Caprice. Uno de los heridos fue trasladado al Hospital General de Coro donde quedó registrado como Arlen de Jesús Jiménez Sierra, natural y residenciado en Maracaibo.

Hablan compañeros de trabajo de Ortega

Sorprendidos por lo ocurrido, compañeros de trabajo del conductor del Caprice, comentaron que “Benito”, como era conocido popularmente, no acostumbraba a viajar de  noche: “Él no corría mucho y siempre salía de día”, comentó uno de ellos.

Funcionarios de Tránsito Terrestre, trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Cicpc, subdelegación Coro, donde le practicaron la necropsia de Ley.

 

Escrito por: Lenín Ibrahín Revilla