José Aular: “Debemos RECUPERAR espacios públicos y quitárselos a la delincuencia”

Aular detalló que también tienen previsto proponer proyectos para fomentar el empleo y el deporte en el municipio

Aular detalló que también tienen previsto proponer proyectos para fomentar el empleo y el deporte en el municipio

Desde el Parlamento Municipal, el concejal suplente por la parroquia San Gabriel, José Aular, aseguró que los representantes de la Mesa de la Unidad (MUD) “harán todos los esfuerzos” para que haya una redistribución del presupuesto y se invierta lo necesario en seguridad para el municipio Miranda.

Teniendo como propósito enfrentar la delincuencia, indicó que en los próximos días presentarán ante la Cámara, propuestas para el alumbrado de las calles y recuperación de espacios públicos a fin de “quitárselos a la delincuencia y que el ciudadano no tenga que encerrarse”, aseveró.

Señaló que la rehabilitación de estos espacios debe comenzar con un trabajo preventivo en los liceos y centros deportivos, lo cual promoverá a la construcción de una “ciudad de convivencia” donde el mirandino cuide y se sienta parte de las áreas que le rodean.

Para lograr estos objetivos, afirmó que la tolda opositora se abocará a trabajar para que las comunidades tengan un espacio de discusión y presentación de propuestas en el Parlamento y asimismo, servirán de “vasos comunicantes” entre la colectividad y el Alcalde.

Escrito por: Amanda Miquilena / Foto: Luis Mazz