Suman nuevos ARTISTAS a la V Feria de Punto Fijo

Nieto indicó que reforzarán la seguridad en esta edición

Nieto indicó que reforzarán la seguridad en esta edición

- El grupo Treo, Vitico Castillo y Omar Labrador formarán parte del cartel de artistas

- EL 6 de febrero será la presentación de las candidatas al reinado de la Feria y el Carnaval 2014 en el centro comercial Ciudad del Viento

Para llevar a los carirubanenses un espectáculo de altura y de disfrute familiar, el comité organizador de la V Feria de Punto Fijo, afina los detalles de lo que será la programación musical, cultural y recreacional de esta edición.

Willian Nieto, presidente del comité organizador y titular del Instituto Municipal de Cultura de Carirubana, indicó que los organizadores trabajan a tiempo completo para nutrir la programación de la V Feria, por lo que se han ajustado algunos cambios positivos en la muestra musical.

Detalló que para el día 26 de febrero se tiene pautado la elección de la reina con la participación de la súper banda de Venezuela Guaco y Los Adolescentes, cuando anteriormente serían Las Chicas del Can, las que acompañarían la festividad.

Seguidamente para el 27 de febrero, propio día de Punto Fijo, la fiesta continúa con la noche llanera que esta nutrida por Reinaldo Armas, Scarlet Linares, sumándose al cartel de artistas,  Omar Labrador y Vitico Castillo.

Para el 28 de febrero, denominada como la “Noche Bailable”, estarán presentes Omar Enrique, Las Chicas del Can, Víctor Drija y se suma el grupo Treo.

“Estamos trabajando fuerte, ya los cuerpos de seguridad están convocados, hoy (ayer) me llegó una propuesta de la policía del estado, de igual manera lo hemos hecho con la Policía Naval y Policarirubana, es decir todos enfilados para que la feria sea un éxito, como ha sido en las anteriores ediciones, y el llamado es al comportamiento de los vecinos que hasta el momento hemos salido eximidos en la feria” dijo.

Acotó Nieto que la presentación a la prensa de las candidatas de la Feria y el Carnaval 2014, se llevará a cabo el 6 de febrero en el centro comercial Ciudad del Viento. Las aspirantes han recibido preparación en oratoria, gastronomía, cultura, entrenamiento físico y pasarela.

Escrito por: Nathalie Romero / Fotos: Oniel Gómez