Se afinan detalles para la V FERIA de Punto Fijo

Cada Feria de Punto Fijo ha resultado un éxito para la sana recreación en el municipio Carirubana

Cada Feria de Punto Fijo ha resultado un éxito para la sana recreación en el municipio Carirubana

- Convocan a comerciantes de comida, recuerditos o artículos que tengan que ver con eventos feriales,  para formalizar su registro ante la Alcaldía de Carirubana

El Comité Organizador de la V Feria de Punto Fijo afina los detalles de este gran evento que promete presentaciones musicales de lujo para los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de febrero.

Willian Nieto y Pedro Arcaya, miembros organizadores de la actividad, informaron que todo va viento en popa en la planificación del cronograma, que incluye a Guaco y Los Adolescentes el primer día de feria, en el que está prevista la Elección de la Reina de Punto Fijo.

El jueves 27 será la Noche Llanera en la que el público podrá disfrutar la presencia de Reinaldo Armas, Vitico Castillo, Ignacio Rondón, La Negra Linares, el Gavilán De La Copla, Luis Pollo Pernalete y Leonardo Gotopo.

El viernes 28 cerrarán los espectáculos musicales con la Noche Bailable, cuando se suban al escenario Víctor Drija, Las Chicas del Can, Omar Enrique, Treo y Son PDVSA.

Las actividades deportivas y culturales no faltarán. Se realizará la Carrera 10K, encuentros de baloncesto y taekwondo, así como se llevará a cabo la exposición artesanal con participantes nacionales e internacionales.

Abierto registro para vendedores  

Fue propicia la ocasión para que el Comité Organizador invitara a los comerciantes de comida, recuerditos o artículos que tengan que ver con eventos feriales,  a formalizar su registro ante la Alcaldía de Carirubana.

Los interesados deben asistir a la Oficina de Fiscalización, adscrita a la Dirección de Rentas y Tributos para solicitar la lista de requisitos.

Escrito por: Mircely Guanipa